TOURS COLOMBIA MONTEMAR 14 DIAS

imagen TOURS COLOMBIA MONTEMAR  14 DIAS
AUTOR :De Magse16 - Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2229281



TOURS COLOMBIA MONTEMAR  14 DIAS 




Día 1: Llegada al aeropuerto del Dorado Bogotá, transporte hacia el hotel en la Candelaria. Cena y noche.



Día 2: Desayuno y visita monte Montserrat, city tour Candelaria. Almuerzo en un restaurante típico del centro. Museo del oro, fundación Botero. Regresso al hotel. Cena y noche.



Día 3: Desayuno y visita del mercado Paloquemado, degustación de frutas y mercado de las flores. Visita de la laguna de Guatavita donde se realizaba el rito “Del Dorado” de los indígenas los Muisca. Almuerzo y visita del pueblo de Raquira. Llegada a Villa de Leyva. Cena y noche al hotel.



Día 4: Desayuno y visita a pie del pueblo. Práctica del juego nacional colombiano “el Tejo”, almuerzo. Visite del museo prehistórico y del sitio “el Infiernito de le Muisca” sitio místico de esta etnia. Visita de la casa Terracota. Regreso al hotel. Cena noche.



Día 5: Desayuno y regreso Bogotá. Almuerzo. Visita de la catedral de sal de Zipauira. Regreso al hotel. Cena y Nuit.



Día 6: Desayuno y salida para Pereira en avión. Visita y almuerzo en el pueblo de Salento. Visita del alle de Cocora y su palma de cera. Cena y noche al hotel de Salento.



Día 7: Desayuno y salida para visitar una hacienda de café. Almuerzo al pueblo de Finlandia. Salida desde Pereira hacia la ciudad de Carthagena. Cena y noche.



Día 8: Desayuno y visita a pie de la ciudad de Cartagena. Almuerzo. Cena y noche hotel



Día 9: Desayuno y mañana libre. Almuerzo y traslado a la ciudad de Santa Marta. Cena y noche Hotel.



Día 10: Desayuno y traslado en tayronaka, almuerzo y visita de la selva. Viaje en barco sobre el rio para descubrir la fauna. Cena y noche en el hotel.



Día 11: Desayuno y salida para la Guajira, almuerzo, y descubrimiento de las faunas y tradiciones Wayiu. Cena y noche en el hotel.



Día 12: desayuno y visita del mercado de santa Marta, compra de langostas para el almuerzo. Visita del casco colonial de Santa Marta. Aperitivo en la bahía de Santa Marta para observar el atardecer. Cena y Noche al hotel.



Día 13: Desayuno y traslado a playa concha. Día playa este último día con almuerzo y bebidas. Cena y noche al Hotel



Día 14. Desayuno y regreso a Bogotá para regreso europa.

Cotizar al correo electrónico
Email:atarrayatours@gmail.com






.